Avanzan regidores de Tepeji en tema de parquímetros

402
parquimetros
Aún analizan ampliar el número de cajones e incluir espacios para personas con discapacidad y embarazadas

Tepeji

Las y los regidores que componen la comisión de gobernación y legislación municipal, bandos, reglamentos y circulares, junto con los que integran la comisión de hacienda, después de varias mesas de trabajo presentaron avances en el tema de parquímetros.
Tres fueron las propuestas que analizaron: Globarx, Copemsa y Parkimovil, esta última presentó un amplio plan de trabajo, el cual a grandes rasgos beneficia mayormente al municipio; utiliza tres formas de pago: tarjeta de crédito o débito, pago directo con el saldo de celular y en establecimientos certificados para el cobro de estacionamiento; además, presentan información en tiempo real, geolocalización de autos que brinda la ubicación exacta y actual de cada vehículo estacionado y comprobación fiscal de cada pago.
Otro de los puntos importantes es que la empresa proveerá las herramientas necesarias para su funcionamiento. Pese a ello, aún analizan ampliar el número de cajones e incluir en ellos espacios para personas con discapacidad y embarazadas.
El contrato sería a dos años, con horarios de 9 a 19 horas de lunes a viernes y de 9 a 14 horas el sábado.

Comentarios