Avanzan Roger y Djokovic a octavos de final en Wimbledon

138
Wimbledon

Pachuca.- Roger Federer pasó a la cuarta ronda de Wimbledon después de derrotar a Mischa Zverev en sets corridos. De la misma manera, Novak Djokovic clasificó y dejó fuera a Ernests Gulbis.
El siete veces campeón de ese torneo y jtugador con más triunfos individuales sigue mostrando porqué es el favorito para levantar nuevamente el trofeo en el All England Club. Ahora venció al mayor de los hermanos Zverev por un marcador de por 7-6 (3), 6-4 y 6-4.
Por su lado, el serbio dejó fuera a Gulbis en parciales de 6-4, 6-1 y 7-6, el mismo que eliminó a Juan Martín del Potro.
En los demás partidos, Alexander Zverev, Grigor Dimitrov, Milos Raonic, Dominic Thiem, Tomas Berdych, Sam Querrey y Adrian Mannarino fueron los vencedores de sus encuentros. Para desgracia de los franceses Jo-Wilfried Tsonga y Gael Monfils, quienes fueron eliminados; ambos disputaron sus partidos a cinco sets.
En el lado de las mujeres, Kerber, Muguruza, Kuzntsova, Wozniacki, Radwanska ya están en la segunda semana del Grand Slam.
Como ya es una tradición en Wimbledon, el domingo de la primera semana de este Mayor no hay actividad por lo que los juegos serán reanudados mañana y todos los partidos de octavos de final, tanto la rama varonil como femenil.

En hombres quedan

ocho jugadores del top 10

Comentarios