Ayer, múltiple robo de camionetas en Ixmiquilpan

1603
Ixmiquilpan,robo de camionetas

De los cinco hechos registrados, dos fueron cometidos por personas con armas largas

Ixmiquilpan.- Continúa imparable la delincuencia en Ixmiquilpan. Ayer fueron robadas al menos cinco unidades sin que hasta el cierre de esta nota hayan sido recuperadas.

Por tal motivo, fue desplegado un operativo policial para dar con los probables responsables, ya que dos hurtos fueron perpetrados por sujetos armados.

El primer hecho fue registrado en los límites de Ixmiquilpan y Cardonal, y de acuerdo con los primeros reportes, el hurto fue sobre la carretera estatal a la altura de la localidad Quixpedhe.

Aparentemente, una camioneta Ford Explorer verde cerró el paso, los tripulantes descendieron con armas largas y despojaron al operador de la camioneta doble rodada.

Otro hecho fue suscitado con el mismo modus operandi sobre la carretera federal México-Laredo, a la altura del lugar conocido como Pastores, donde al menos seis hombres le arrebataron una doble rodada a un comerciante.

Otros tres robos a camionetas tipo doble rodada fueron reportados en redes sociales ayer, día del tianguis en ese municipio.

Los operativos por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Ixmiquilpan, que al parecer no solicitó ayuda a otras corporaciones, continuaban sin que fueran recuperadas las unidades.

Comentarios