Ayestarán: no hemos ganado nada

213
Ayestarán

El director técnico de los Tuzos del Pachuca Pako Ayestarán se mostró contento por el triunfo, sin embargo, sostuvo que todavía les queda mucho trabajo por hacer.
“Estoy muy contento por la afición, los jugadores y el equipo, pero no hemos conseguido nada, tenemos que seguir trabajando, el objetivo de Pachuca es trabajar”, mencionó.

Ayestarán consideró que era cuestión de tiempo para que el triunfo llegara, pues el equipo había mostrado buenas cosas pero no había podido concretar las opciones de gol que se le presentaron en encuentros anteriores.

Sobre Leonardo Ulloa, quien hizo su debut, indicó que fueron pocos minutos los que tuvo como para dar una evaluación de su desempeño, pero refirió que se trata de un buen jugador que sumará al grupo.
Pachuca fue superior

Francisco Palencia, entrenador de Lobos BUAP, reconoció que Pachuca fue superior y mereció el triunfo, además acusó falta de actitud de sus jugadores.
“Fueron muy superiores y lo reflejaron en el marcador. Pachuca nos pasó por encima. Hoy se vio en la cancha que ellos tenían más ganas de ganar que nosotros.”
Palencia refirió que en Lobos se vive un proceso nuevo y pidió paciencia, pues llevará tiempo, pero confío que todo mejorará con el paso de los partidos.

Comentarios