Ayudará nuevo juzgado a desahogar casos en Huejutla

112
nuevo juzgado,Huejutla,Blanca Sánchez

La magistrada presidenta del TSJEH Blanca Sánchez encabezó la inauguración del espacio

Huejutla.- La magistrada presidenta del Tribunal Superior de Justicia del Estado de Hidalgo (TSJEH) Blanca Sánchez Martínez, junto con la comunidad jurídica, cortó el listón inaugural del juzgado segundo civil y familiar, ubicado en bulevar Corona del Rosal de la colonia 5 de Mayo, en Huejutla.

Al lugar arribaron miembros de la Asociación de Abogados de la Huasteca y Sierra hidalguense, acompañados por la mesa directiva y su presidente Juan Aguado Solares, quienes pidieron a los encargados de la impartición de justica una atención de calidad y calidez para todos los que acudan a realizar un trámite.

Jany Salazar Castillo, designada como titular del juzgado, se comprometió a brindar atención sin ninguna distinción, con amabilidad y con apego al derecho, que son indispensables para el buen funcionamiento de esa instancia.

Mencionó que escuchará cualquier sugerencia que abone a la mejora del servicio en el juzgado segundo civil y familiar.

Años anteriores, el abogado Joel Medina planteó la necesidad de la creación de esa oficina al considerar que la actual tiene una sobredemanda de servicios y por ello tienen un rezago en los asuntos.

  • Desde hace algunos años, abogados plantearon la necesidad de crear otra oficina en la región al considerar que hay una sobredemanda de servicios en la jurisdicción, lo que implica un rezago en los asuntos

Comentarios