Bachean carretera Jilotepec-Maravillas, en Nopala

167
Nopala

Las labores fueron concretadas por una cuadrilla de 13 integrantes de la residencia de Huichapan

Pachuca.- Personal de la dirección general de conservación de carreteras estatales (DGCCE) de la Secretaría de Obras Públicas y Ordenamiento Territorial (SOPOT) realizó trabajos de bacheo en la carretera estatal Jilotepec-Maravillas, en Nopala.

Mediante un comunicado, la dependencia detalló que las labores que ejecutaron fueron bacheo con mezcla asfáltica en frío, mismas que concretaron una cuadrilla de 13 integrantes de la residencia de Huichapan, con el objetivo de preservar y mantener las vialidades estatales.

Agrego que la SOPOT continuará con ese tipo de acciones en todas las regiones de Hidalgo y por ello exhortó a los usuarios y automovilistas a transitar con precaución, así como atender los señalamientos del personal de la dependencia.

En julio, la SOPOT inauguró la rehabilitación de 3.5 kilómetros de la carretera estatal Nopala-Amealco; y realizó bacheo en otras vías para preservar y mantenerlas.

Para el remozamiento, realizaron perfilado de la carpeta existente, estabilización de la base, riego de impregnación, tendido de carpeta asfáltica a cinco centímetros de espesor y la colocación de señalamiento horizontal.

Mientras que el bacheo lo hicieron con mezcla asfáltica en frío sobre la carretera Saucillo-San Sebastián-Tenochtitlán del kilómetro 0+000 al 7+500 en Nopala.

De interés

Comentarios