Baches, culpables de accidentes en la Pachuca-Tulancingo

365
tulancingo

Tulancingo.-

Luego de varios accidentes ocurridos en la carretera Pachuca-Tulancingo, uno de ellos la semana pasada con saldo mortal, usuarios y automovilistas pidieron que sean reparados los baches presentes en varios puntos de dicha vía.

El pasado miércoles un vehículo volcó en dicha carretera, dejando como saldo una mujer sin vida, quien aparentemente cayó en un hoyo de grandes dimensiones.

Los accidentes en dicha zona son constantes; además, en época de frío y lluvias incrementan debido a la neblina, por lo que es necesario contar con mejores vialidades y señalética suficiente, manifestaron usuarios.

El reclamo surgió luego de los recientes hechos; no obstante, desde hace varias semanas los automovilistas advirtieron sobre las condiciones de la cinta de rodamiento, sobre todo entre las comunidades de Matías Rodríguez y Las Palomas.

En marzo efectuaron labores de mantenimiento en esa vía; sin embargo, nueve meses después se encuentra nuevamente dañada.

A la demanda, los usuarios agregaron colocación de señalética adecuada toda vez que resulta confuso conocer las zonas de precaución, retornos, así como otras instrucciones para los automovilistas.

  • El pasado
    miércoles un vehículo volcó en dicha carretera, dejando como saldo una mujer sin vida, quien aparentemente cayó en un hoyo de grandes dimensiones
  • Usuarios
    y automovilistas pidieron que sean reparados

Comentarios