Baches y hoyos en Progreso

626
Progreso,Baches y hoyos

La avenida Emiliano Zapata, principal avenida del municipio, se encuentra en mal estado

Progreso.- Llena de baches y hoyos está la avenida Emiliano Zapata en Progreso, pese a que esa es considerada la principal vía de comunicación del municipio.

Ciudadanos y automovilistas han hecho público en reiteradas ocasiones el mal estado de la calle, sin embargo, autoridades municipales han hecho caso omiso a esa situación.

En redes sociales se ha convocado a plantar árboles en los baches, con fin de que la autoridad atienda la problemática. Fue anunciado que en esta semana iniciaría un programa de bacheo que atendería esa y otras calles que presentan la misma situación en la demarcación, sin embargo, eso no ha ocurrido.

En tanto automovilistas han hecho pública su preocupación al indicar que en cualquier momento, y por evitar caer en los hoyos, una mala maniobra puede provocar un accidente de serias consecuencias, por lo que solicitaron a la autoridad tomar cartas en el asunto.

  • Ciudadanos y automovilistas han hecho público en reiteradas ocasiones la situación de la calle, sin embargo, autoridades municipales han hecho caso omiso a esa problematica

Comentarios