Baila Sevilla a Real de Carlos Vela

423
Con esa derrota cortó una racha de dos victorias

Ciudad de México

La Real Sociedad fue sacudida en La Liga luego de caer ayer 4-0 ante Sevilla, partido donde el mexicano Carlos Vela fue titular y salió de cambio al minuto 57.
Los txuri-urdín no aparecieron en el partido, fueron superados los 90 minutos ante un rival que jugó a medio gas para llevarse el partido por un marcador que incluso pudo ser más escandaloso de no ser por las intervenciones de Gerónimo Rulli.
Vela no anduvo en su día, al igual que el resto de sus compañeros. El mexicano apenas pudo inquietar a Sergio Rico con un disparo en el primer tiempo, y el resto del duelo fue desactivado por la defensa adversaria.
Fue Ben Yedder quien resultó una pesadilla para los locales. El francés se despachó con un hat trick. El primero cayó al minuto 25, al empujar el balón a las redes tras un rebote, y cuatro minutos más tarde cayó el 2-0 cuando dejó por el suelo a Rulli tras un recorte y una buena asistencia de Samir Nasri.
La segunda parte no fue nada distinta. Pese a que Sevilla bajó las revoluciones logró el tercer gol gracias a un disparo cruzado de Pablo Sarabia. Y Ben Yedder cerró el espectáculo con otro tiro cruzado luego de una desatención de la defensa local.
Con esa derrota, la Real Sociedad cortó una racha de dos victorias al hilo, mientras el Sevilla ya suma 36 puntos y es segundo lugar de la clasificación a espera del resultado de mañana en el duelo entre Barcelona y Villarreal.

Comentarios