FROYLAN ESCOBAR LARA / AGENCIA REFORMA

Ciudad de México.-

De Iztapalapa para el Auditorio Nacional fue como llegaron Los Ángeles Azules el jueves, dejando a su paso mucha cumbia para bailar.
A pesar de que los ánimos de los 10 mil espectadores, cifra oficial, inició un poco baja, la agrupación supo cómo levantarlos de sus asientos y ponerlos a mover el cuerpo al ritmo de temas como “Entrega de amor”, “El listón de tu pelo”, “Toma que toma”, entre otros.
El público, en su mayoría adultos, cantó y coreó los temas del grupo que pisó el escenario desde las 20:45 horas.
Los pasillos se llenaron de parejas que no quisieron desaprovechar el momento de bailar y presumir sus pasos ante los demás.
Algunas con vestidos y tacones, otras más cómodas con pantalón de mezclilla y tenis fue como se desenvolvieron durante las dos horas del espectáculo.
La vestimenta elegante del grupo liderado por los hermanos Mejía no impidió que sacaran su esencia popular, la cual era aclamada por sus fans.
Acompañados de la orquesta sinfónica, los anfitriones interpretaron temas como “Juventud”, “20 rosas”, “Cómo te voy a olvidar”, entre algunas más previo a que saliera el primer artista invitado de la noche.
Elías Mejía, bajista y líder de Los Ángeles Azules, llamó a Yahir al escenario para cantar “Entrega de amor”, la cual repitieron por tercera vez debido a la insistencia del público.
Sin embargo, las sorpresas de la noche no terminaron ahí, ya que Ana Torroja también se unió a la fiesta de la cumbia que armaron Los Ángeles. Su tema, el cual también cantó dos veces fue “Ay amor”.
Previo a finalizar el concierto, la agrupación llamó a la última invitada, María León, quien interpretó “Mis sentimientos”.
Los temas “17 años” y “El listón de tu pelo” fueron los que pusieron fin a una noche llena de baile.

Comentarios