Baile desde casa con la OSUAEH y Ritmos Latinos

1032
OSUAEH

Pachuca.- La Orquesta Sinfónica de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (OSUAEH) retransmitirá a través de su página de Facebook el concierto Ritmos Latinos en donde la salsa, el tango y la cumbia serán los protagonistas de la velada.

Han sido dos las ocasiones que, bajo la batuta de Gaétan Kuchta, se han interpretado esos ritmos en gala, como la que abrió la segunda temporada del 2018 y la que se vivió en la inauguración de la Feria Universitaria del Libro (FUL) el año pasado.

La OSUAEH cambia además su horario de conciertos digitales, ahora podrán disfrutarse a las 20 horas a partir de hoy.

Lo anterior, en respuesta a la petición de los seguidores para poder ver la conferencia de la Secretaría de Salud, donde es informada la evolución de la pandemia del coronavirus (Covid-19); es por ello que la embajadora cultural de la UAEH decidió el cambio de horario.

Durante la cuarentena por el coronavirus, la agrupación universitaria retransmite sus mejores conciertos los lunes, miércoles y viernes, con la intención de que el público vuelva a disfrutar de las veladas desde la comodidad de sus hogares.

Los conciertos también pueden verse a través de la página oficial de Facebook de la máxima casa de estudios de la entidad.

La salsa, el tango y la cumbia serán los protagonistas a través del concierto que la Sinfónica de la máxima casa de estudios de la entidad retransmitirá hoy

Comentarios