Baile, música y monólogos en UAEH

577
música y monólogos,UAEH

Pachuca.- Como parte de las actividades de la cartelera Universidad, cultura y sociedad, la división de extensión de la cultura de la UAEH, a través de la dirección de promoción cultural, invita a la comunidad estudiantil y público en general a disfrutar de las actividades artísticas de esta semana.

Hoy, en punto de las 18 horas, en el centro cultural universitario (CCU) Doctor Víctor Manuel Ballesteros García los asistentes podrán aprender lo básico del danzón en una clase gratuita del programa para adultos mayores Madurarte.

Los conocimientos adquiridos en la clase podrán ponerlos en práctica mañana a las 18 horas en el mismo lugar; Morelos 704 colonia Centro, en el tradicional Miércoles de danzón con el ensamble universitario Leví.

El cuarteto de guitarras Vorágine y la guitarrista Raquel Islas deleitarán al público con su repertorio en la sala Doctor J Pilar Licona Olvera, del CCU La Garza, ubicado en Abasolo 600, colonia Centro, este jueves a las 18 horas.

La semana de actividades culminará con la presentación de la Compañía de Teatro de la UAEH y el monólogo “Una mujer sola”, original de Darío Fo; este viernes a las 18 horas en el teatro La Garza.

  • Hoy iniciarán las actividades con el programa para adultos mayores Madurarte
  • Mañana será el tradicional Miércoles de danzón con el ensamble universitario Leví, en el CCU Manuel Ballesteros García

Comentarios