Baja lesión a Charlyn del Tri femenil

145
charly

La jugadora se encuentra en rehabilitación de una tendinitis rotuliana

ALEJANDRA BENÍTEZ / AGENCIA REFORMA
Ciudad de México

Con una selección plagada de jugadoras que militan en Estados Unidos y Europa, el técnico del Tri femenil Roberto Medina dio a conocer su lista de 21 jugadoras con las que enfrentará la semana entrante a su similar de Estados Unidos en dos duelos amistosos.
Destaca la ausencia de Charlyn Corral, quien a petición del Levante se quedó en España para seguir con su trabajo de rehabilitación de la tendinitis rotuliana que la aquejó en últimos días.
La que regresa a la selección es Kenti Robles, defensa del Atlético de Madrid, quien se incorporará con el equipo el lunes en territorio norteamericano.
De la Liga femenil de México, el técnico Medina solo convocó a Cecilia Santiago del América, Marcela Valera del Atlas y Mónica Ocampo y Karla Nieto del Pachuca.
El 5 de abril México y Estados Unidos jugarán en el Everest Bank Field, de Jacksonville, Florida. El ocho se enfrentarán en el Compass Stadium de Houston, Texas.
La selección se prepara para los Juegos Centroamericanos y el Premundial que tendrá lugar en octubre.
El resto de las convocadas son: Bianca Henninger, Annia Mejía, Vanessa Flores, Mónica Flores Grigoriu, Christian Murillo, Bianca Sierra, Greta Espinosa, Jocelin Orejel, Cristina Ferral, Stephany Mayor, María Guadalupe Sánchez, Kiana Palacios, Anisa Guajardo, Renaé Cuellar, Ariana Calderón y Kaitlyn Johnson.

Comentarios