Es baja Víctor Guzmán por el resto del torneo

290
GUZMAN

Pachuca.-
Víctor Guzmán le dirá adiós a lo que resta del torneo y a sus sueños mundialistas tras confirmarse una rotura de ligamento, que lo dejaría fuera de actividad aproximadamente seis meses.
Mediante un comunicado, el Club Pachuca confirmó la gravedad de la lesión del mediocampista, quien había sido convocado a la selección mexicana para el duelo de mañana ante Bosnia, sin embargo, no pudo acudir al llamado tras lastimarse en el partido del sábado ante Tigres, luego que su pie se trabó en el pasto.
El jugador fue evaluado ayer en el Centro de Excelencia Médica en Altura (CEMA), donde se confirmó la rotura de ligamento. Guzmán será intervenido quirúrgicamente el próximo miércoles.
Pese a que en el comunicado no se precisó el tiempo de recuperación, generalmente el lapso estimado para ese tipo de lesión es de seis meses, por lo cual, el futbolista se perdería el resto del Clausura 2018 y la posibilidad de pelear un lugar en el Tri para la Copa del Mundo Rusia 2018.
Tras conocerse el diagnóstico médico, Víctor Guzmán agradeció, mediante redes sociales, los mensajes de apoyo de la afición y se mostró confiado en superar rápidamente la situación.
“Les agradezco de antemano por siempre estar en estos momentos, créanme que me encuentro bien y fuerte, por lo que mi mejor momento no ha pasado, lo pasaré cuando regrese de esta situación”, publicó el mediocampista.
Con la ausencia del Pocho, los Tuzos también pierden a su goleador del torneo pasado, cuando marcó ocho tantos y fue el mexicano más productivo en ese renglón.

Comentarios