Tula.- Un enfrentamiento entre presuntos huachicoleros dejó como saldo un sujeto muerto.

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública de Tula, alrededor de las 20:19 horas de ayer, en el centro de la colonia La Amistad reportaron detonaciones y personas lesionadas.

Policías municipales acudieron al lugar, donde fueron informados de un lesionado de nombre JMMC, de 24 años, vecino de esa colonia, quien fue trasladado a bordo de una camioneta a un nosocomio particular.

Asimismo, trascendió que una mujer de 59 años y de iniciales ASD, vecina de La Amistad, fue ingresada a un hospital público por presentar una herida de bala en un brazo; aparentemente estaba cerca del lugar donde ocurrió el enfrentamiento.

El lugar fue acordonado por policías, quienes hallaron un automóvil compacto gris con dos impactos de bala. Según la corporación policiaca municipal, se dio parte a la autoridad correspondiente para las diligencias de ley.

El enfrentamiento sucedió afuera de un salón de fiestas, a unos metros de donde hay ductos de Petróleos Mexicanos, por lo que se presume que presuntos huachicoleros se enfrentaron por el control de esa zona.

Comentarios