Balacera en Tizayuca deja dos mujeres muertas

223
Balacera,Tizayuca,mujeres muertas

En un lugar de venta de alcohol pasadas las cero horas

Pachuca.- La madrugada de ayer transcurrió una balacera en Tizayuca en un lugar de venta de alcohol llamado La Fortaleza, ubicado en la colonia Expresidentes, que dejó como saldo dos personas muertas.

Aparentemente los hechos ocurrieron pasadas las cero horas cuando a dicho establecimiento acudieron a bordo de un vehículo Chrysler Camaro tipo deportivo tres personas, dos mujeres y un hombre, a comprar bebidas alcohólicas.

Posteriormente, según narró el encargado de la tienda, un sujeto desconocido arribó caminando y realizó detonaciones de arma de fuego en contra de las tres personas para luego escapar.

Derivado del hecho, dos mujeres perdieron la vida, una de aproximadamente 38 años que falleció en el lugar y otra de 18 que murió más tarde tras recibir atención médica; asimismo, un menor de 16 años resultó lesionado de gravedad, por lo que fue trasladado a un hospital en donde hasta ayer se desconocía su estado de salud actual.

Al sitio arribó también el agente del Ministerio Público y policías de investigación de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH), quienes efectuaron las labores correspondientes e iniciaron las averiguaciones para dar con él o los presuntos responsables de dichos hechos.

Comentarios