Balacera en Tula deja un muerto

242
Balacera,Tula,muerto

Pachuca.- Una balacera registrada la noche del sábado en Tula dejó como saldo un hombre sin vida y una persona más lesionada.

Según el reporte de las autoridades municipales, a las 23:30 horas mediante la central de radio fue recibido el aviso sobre disparos en la calle Manuel Rojo del Río en la zona centro de Tula.

Al arribar, corporaciones policiacas detectaron a una persona sin vida, asimismo, en el lugar hallaron una camioneta pick up color negra con placas de Jalisco, que presentaba impactos de proyectil, y una persona más que resultó con heridas.

Por tal motivo, las corporaciones municipal, estatal y federal activaron un operativo para dar con el o los responsables. Además, la persona lesionada fue traslada a un hospital para su atención médica.

El sitio quedó resguardado en espera de personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) para llevar a cabo las diligencias correspondientes.

Localizan a hombre sin vida en Huichapan

El cuerpo sin vida de un hombre, que aparentemente presentaba huellas de violencia, fue localizado la mañana de ayer en la localidad El Saucillo, con dirección a la presa Madero, en Huichapan.

El cadáver, que permanecía en calidad de desconocido, fue encontrado en estado de descomposición y con presuntas huellas de violencia, además de tener una bolsa en la cabeza.

Al sitio arribó el agente del Ministerio Público, quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley; además, fueron iniciadas las investigaciones correspondientes.

Tráiler se incendia en Arco Norte

La tarde de ayer fue reportado el incendio de un tráiler en la autopista Arco Norte en el kilómetro 95 con dirección a Pachuca, pasando la caseta de Atitalaquia.

Al sitio acudieron equipos de emergencia como Protección Civil y Cuerpo de Bomberos de Tula, quienes apoyaron en el control del siniestro y apagaron la unidad que transportaba leguminosas.

En el lugar no fueron reportadas personas lesionadas, sin embargo, la circulación se vio afectada por espacio de tres horas mientras las labores de los elementos de bomberos concluyeron.

Comentarios