Balean a dos en centro de Pachuca

854
centro de Pachuca,Balean

Tras una riña, un grupo sacó armas de fuego y las accionaron en contra de dos personas; una murió

Pachuca.- Un hombre falleció y otro resultó lesionado luego de ser atacados con disparos de arma de fuego la tarde de ayer en la calle Prolongación Arizpe, de la colonia Centro de Pachuca.

De acuerdo con información policiaca, los hechos ocurrieron cerca de las 16 horas cuando tras una riña un grupo de sujetos sacó armas de fuego y las accionaron en contra de dos hombres.

Por lo anterior, una persona perdió la vida en el lugar al recibir un impacto en la cabeza, mientras que otra resultó lesionada en la pierna, por lo que fue trasladada de emergencia al hospital general para su atención médica.

En tanto, elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) arribaron a la zona para realizar las indagatorias necesarias y dar con el paradero de los presuntos responsables.

Localizan cadáver en canal de Progreso

El cuerpo de un hombre sin vida fue localizado la mañana de ayer en un canal de aguas negras en Progreso, a la altura de la localidad La Calera.

De acuerdo con información oficial, el reporte sobre el hallazgo fue realizado mediante una llamada telefónica anónima que alertó a los elementos sobre la presencia de un cadáver flotando en las aguas negras.

Por lo anterior, al sitio acudieron oficiales, quienes dieron cuenta del hallazgo de un hombre de complexión robusta que vestía playera negra y pantalón de mezclilla azul.

La zona fue acordonada en espera de peritos y agentes de la Policía investigadora de la PGJEH, quienes llevaron a cabo las labores necesarias y el levantamiento del cuerpo, que hasta el cierre de nota permanecía en calidad de desconocido, al igual que las causas
de su muerte.

Comentarios