Balean a dos en Tulancingo

117
Tulancingo

Pachuca.-
Ayer, dos hombres fueron balaceados a plena luz del día en la colonia Hidalgo Unido, en Tulancingo.
Elementos de la Policía estatal atendieron un reporte ciudadano que indicaba que un auto compacto, presuntamente un Tsuru blanco con vidrios polarizados, pasó a gran velocidad por las calles de la colonia, alrededor de las 16 horas.
En el cruce de las calles Singuilucan y Acaxochitlán, los ahora occisos fueron baleados, por lo que fallecieron en el lugar.

En el sitio fueron encontrados por lo menos 14 casquillos de bala, presuntamente nueve milímetros, que habrían sido usadas en la ejecución de los individuos.
Tras tomar conocimiento de los hechos y acordonar el sitio donde se llevó a cabo la agresión, los uniformados realizaron recorrido por la zona para tratar de ubicar a los presuntos agresores, sin obtener resultados.

Apenas el lunes fue confirmado el hallazgo de un cuerpo sin vida en Cuautepec, el cual estaba atado de manos. El fallecido era un hombre de entre 20 y 25 años, del cual se desconoce su identidad hasta el momento.

Arde camioneta que presuntamente almacenaba hidrocarburo

Debido al incendio de una camioneta y parte de la puerta de una casa, Bomberos de Tula acudieron la madrugada de ayer a la colonia Nezahualcóyotl, comunidad de El Carmen, en dicho municipio.
En el lugar ocho elementos trabajaron para apagar el fuego, donde se quemó una camioneta que aparentemente almacenaba hidrocarburo; asimismo, resultó perjudicada la puerta de una vivienda y dos colchones.
No obstante, no se reportaron personas lesionadas ya que aparentemente nadie ocupaba el inmueble.

Comentarios