Balean a dos en Tulancingo

262
Balean, Tulancingo

Tulancingo.- Dos personas resultaron heridas por impacto de bala al ser atacadas por sujetos desconocidos que circulaban en una motocicleta negra en Tulancingo; se informó que una de las víctimas fue lesionada de gravedad.

Ayer cerca de las 15 horas, dos hombres identificados con las iniciales LOP y FOP, de 32 y 47 años respectivamente, habrían salido de un despacho contable ubicado en la calle Plutarco Elías Calles esquina con Chihuahua, en la colonia Vicente Guerrero.

Los sujetos, al parecer hermanos, caminaban en la vía pública cuando personas desconocidas a bordo de una motocicleta dispararon en su contra; se conoció que un hombre fue herido en el brazo derecho y un glúteo, mientras se desconocen detalles respecto de las lesiones del segundo individuo, no obstante, trascendió que su estado de salud es grave y fue ingresado a quirófano para la atención de sus heridas.

Al lugar de los hechos arribaron policías municipales, donde encontraron varios casquillos percutidos, así como rastros de sangre en la banqueta frente a una tienda de abarrotes ubicada en la zona.

Además, personal de la Agencia de Seguridad e Investigación del Estado de Hidalgo acudió a la clínica donde fueron ingresados los lesionados, con el fin de conocer los detalles sobre el ataque e iniciar las investigaciones respectivas.

Asimismo, el lugar de los hechos quedó resguardado por las autoridades, en donde personal del Ministerio Público en la región realizó el levantamiento de pruebas, con el objetivo de utilizarlas en las indagaciones correspondientes.

Dato

Los sujetos, al parecer hermanos, caminaban en la vía pública cuando personas desconocidas a bordo de una motocicleta dispararon en su contra

Comentarios