Balean a familia y encuentran dos cadáveres

237
Balean,dos cadáveres

Pachuca.-El domingo por la noche fue registrada una balacera en la que un hombre fue asesinado y un menor de edad presuntamente resultó lesionado; lo anterior, tras ser atacados al interior de una camioneta cuando circulaban a la altura de Texcatepec, en Chilcuautla.

Según los primeros indicios, la familia viajaba a bordo de una camioneta Ford roja cuando a la altura de la localidad de Texcatepec fue agredida con disparos por sujetos que viajaban a bordo de un vehículo gris, quienes tras la agresión escaparon con rumbo desconocido.

De acuerdo con las víctimas, el conductor recibió un impacto en el cráneo, por lo que perdió el control de la unidad provocando que salieran del camino, mientras que un menor de edad resultó herido en una mano; ambos fueron trasladados al nosocomio.
No obstante, aparentemente el hombre perdió la vida cuando era trasladado al hospital.

Hallan cadáver en Tezontepec

En un otro hecho, en Tezontepec fue localizado el cuerpo de un hombre, el cual se encontraba maniatado y envuelto en una cobija y una bolsa negra.

El hallazgo se dio en la colonia Presas, en donde el cuerpo aparentemente fue hallado entre unas milpas, por lo que la zona fue acordonada por elementos judiciales con el fin de dar inicio a las indagatorias del crimen.

Encuentran otro en vagón de tren en Tula

El cadáver de un hombre fue hallado al interior de un vagón del tren en las inmediaciones de las vías en la antigua estación, en el centro de Tula.

Tras el reporte recibido a las 13:15 horas de ayer, la Policía municipal se presentó en el lugar y notificó de los hechos al Ministerio Público, cuyos peritos acudieron apoyados por elementos de Protección Civil de Tula para abrir el vagón y finalmente realizar el levantamiento del cuerpo que al parecer tenía varios días sin vida.

Los primeros reportes indican que se trataba de un hombre que ingería bebidas alcohólicas de manera frecuente; sin embargo, hasta el cierre de esta edición las autoridades no habían confirmado dicha versión.

Comentarios