Balean a hombre en bar de Pachuca

391
Balean

Pachuca.- Un hombre resultó lesionado por arma de fuego tras sostener una riña en la zona de bares del fraccionamiento Juan C Doria, en Pachuca; los hechos ocurrieron la noche del viernes en la plaza ubicada junto a las instalaciones de la feria.

De acuerdo con información policiaca, el reporte fue recibido mediante el número de emergencias 911, donde indicaron que durante una riña en el bar Michelandia, ubicado sobre avenida Nuevo Hidalgo, a un costado de la estación de Bomberos, un hombre había sido lesionado por un disparo.

Al lugar arribaron elementos policiacos, quienes solicitaron la presencia de una ambulancia ya que en un vehículo tipo Chevrolet Cruze se encontraba un hombre herido y con sangre en el rostro.

Paramédicos informaron que el sujeto, identificado como MFH de 34 años, presentaba una lesión con entrada y salida a la altura de la barbilla, producida por arma de fuego, por lo que fue trasladado a la clínica ISSSTE, donde su estado de salud era desconocido hasta ayer.

Oficial se desmaya y sufre accidente en Ixmiquilpan

Una patrulla de la Secretaría de Seguridad Pública de Ixmiquilpan impactó la tarde de ayer contra dos camionetas que se encontraban estacionadas en la calle Álvaro Obregón en el barrio de San Antonio, en Ixmiquilpan.

Reportes policiacos precisaron que aparentemente el policía que conducía la unidad sufrió un desmayo, lo que derivó en que impactara, por lo que fue trasladado a un hospital para recibir atención médica.

Asimismo, no se reportaron personas lesionadas derivado del impacto con los otros vehículos. En tanto, hasta ayer no existía posicionamiento al respecto por parte de la Secretaría de Seguridad Pública del municipio.

Comentarios