Balean a hombre en Cuautepec

294
cuatepec

Cuautepec.-

La tarde del miércoles, a las afueras de un plantel educativo, un hombre fue baleado, por lo que fue trasladado a una clínica particular, donde falleció.
El sujeto de iniciales EEO, de 35 años, estaba al interior de la telesecundaria 332, ubicada en la localidad Santa Elena, cuando recibió una llamada telefónica, por lo que salió de la escuela, momento en que fue atacado por personas desconocidas, quienes huyeron del sitio, de acuerdo con testigos.
Al lugar de los hechos acudieron elementos de la Agencia de Seguridad del Estado de Hidalgo, quienes encontraron al hombre herido con tres impactos de bala calibre 0.22, dos en el abdomen y uno en el cráneo, además de tener una lesión por arma blanca en el lado izquierdo del estómago.

Elementos de Bomberos y Protección Civil municipal arribaron al sitio para brindar primeros auxilios al lesionado, quien fue trasladado a una clínica particular, sin embargo, debido a la gravedad de sus lesiones falleció.
En tanto, policías desplegaron un operativo de búsqueda de los responsables del ataque, sin que este tuviera éxito.

Preocupación en la zona

A inicios de esta semana, autoridades confirmaron el hallazgo de un vehículo incendiado propiedad de Petróleos Mexicanos (Pemex), en el cual había una persona calcinada; los hechos ocurrieron en la localidad de El Ventorrillo.
Con respecto a ese caso, las autoridades aún realizan las investigaciones correspondientes.
Derivado de ambos sucesos, la población de Cuautepec ha externado su preocupación e inquietud, por lo que solicita a las autoridades efectuar las indagaciones respectivas y reforzar las medidas de prevención y combate al delito.

Comentarios