Balean a hombre en Tepetitlán

485
Tepetitlán

 

Redacción / Pachuca
Ayer, un hombre fue asesinado con un disparo en la cabeza mientras conducía por la carretera Tula-Santa Ana en Tepetitlán, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH).
En un comunicado de prensa, la dependencia estatal abundó que de acuerdo con la declaración de la hermana de la víctima identificada con las iniciales F A T E, de 21 años, circulaban a bordo de un Chevy, cuando se les emparejó una camioneta verde bandera, desde la cual comenzaron a disparar, el ahora occiso soltó el volante y se fueron hacia una canaleta.
Según la necropsia de ley, las causas de muerte fueron laceración encefálica, herida por proyectil disparado por arma de fuego. Peritos y agentes de investigación acudieron al lugar con el fin de recabar los indicios correspondientes y realizar los dictámenes de ley. La carpeta de investigación se encuentra en integración y será resuelta en el término legal establecido.
De acuerdo con el Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública, en los primeros seis meses del año fueron abiertas 107 carpetas de investigación por homicidios dolosos en el estado; de ellas, en Tepetitlán durante el mismo periodo no se abrió ninguna.

Comentarios