Balean a hombre en Tlaxcoapan

373
Tlaxcoapan,Balean

Pachuca.- Un hombre resultó lesionado luego de ser atacado a balazos durante la madrugada de ayer en la colonia Centro de Tlaxcoapan. De acuerdo con el reporte de las autoridades, los hechos ocurrieron en la avenida Reforma a la altura de la calle Guillermo Prieto.

Al sitio acudieron elementos de la Policía municipal, así como paramédicos de Protección Civil, quienes brindaron los primeros auxilios al lesionado identificado como MV, de 33 años, que presentaba una herida de bala en el pecho, por lo que fue trasladado de urgencia al hospital regional Tula-Tepeji.

De los presuntos agresores, hasta ayer se desconocía su paradero, aunque testigos aseveraron que huyeron a bordo de un automóvil con dirección a Atitalaquia. El estado de salud de la persona lesionada, también era desconocido hasta el cierre de esta edición.

Choca vehículo contra barredora en Pachuca

Por presuntamente conducir a exceso de velocidad, el conductor de un automóvil se impactó por alcance contra un vehículo tipo barredora de la empresa concesionaria del servicio en Pachuca, en el bulevar Ramón G Bonfil.

El hecho fue registrado la mañana de ayer a la altura de la capilla de San Charbel, donde un Seat Ibiza color gris, placas HGH635B, cuyo conductor aparentemente conducía distraído, chocó contra la barredora que en ese momento realizaba labores de limpieza.

No obstante, ninguno de los conductores resultó lesionado y los vehículos involucrados quedaron en el lugar en espera de los elementos de Seguridad, Tránsito y Vialidad, quienes arribaron minutos más tarde.

Localizan auto calcinado en Tepeapulco

La mañana de ayer un vehículo calcinado fue localizado en las inmediaciones del basurero municipal de Tepeapulco. El hecho fue reportado por vecinos al número de emergencias 911.

Al lugar se trasladaron elementos de la Policía municipal, mismos que confirmaron que se trataba de un vehículo Nissan, tipo Versa, el cual estaba calcinado.

Además, al verificar el número de serie de la unidad se confirmó que contaba con reporte de robo, por lo que se dio conocimiento a la PGJEH para remolcarlo con una grúa a un corralón.

Comentarios