Balean a mujer en su domicilio, en Tulancingo

1385
Balean

Tulancingo

Una mujer está reportada como grave, luego que un hombre le disparó en cinco ocasiones ayer en la zona norte de Tulancingo.
Vecinos de la víctima narraron que poco después de las 7 horas de ayer, un hombre disparó a su domicilio, ubicado en la calle Guillermo Prieto, de la colonia 15 de Septiembre; la mujer, de 40 años, recibió cinco disparos en la tráquea, un pulmón y parte del sistema cardiovascular; algunas personas dijeron que el agresor es cuñado de la víctima, quien días anteriores la amenazó.
Tras la agresión, el individuo huyó del sitio a bordo de una bicicleta tipo montaña; fue implementado un operativo de búsqueda y localización por parte de la Policía, sin éxito. Debido a la gravedad de las lesiones, el pronóstico de supervivencia de la víctima es poco alentador, pues especialistas de la clínica privada a donde fue canalizada en primera instancia, así como del hospital general del Valle de Tulancingo, donde finalmente fue llevada, coincidieron que los órganos tocados son vitales.
Sin embargo, el monitoreo continúa, al tiempo que buscan al agresor en varios puntos de la región.

Agresor

  • Poco después
    de las 7 horas de ayer, un hombre disparó en cinco ocasiones a una mujer de
    aproximadamente 40 años, en la calle Guillermo Prieto, de la colonia 15 de Septiembre;
    algunos testigos dijeron que el agresor es cuñado de la víctima, quien días anteriores
    la amenazó

Comentarios