Balean a mujer en Tula

195
Balean a mujer,Tula

Pachuca.- Una mujer resultó lesionada por arma de fuego cuando circulaba en su automóvil por la colonia Iturbe, a la altura de la gasolinera del Colegio de Bachilleres del Estado de Hidalgo (Cobaeh), con dirección a Teocalco, en Tula.

La mujer identificada como Sonia N relató que se trasladaba en un vehículo Spark azul con placas MTL-3150 a su lugar de trabajo, en la refinería Miguel Hidalgo, cuando desde un auto que no pudo identificar comenzaron a dispararle hasta lesionarla en la pierna; sin embargo, logró llegar a la gasolinera para pedir apoyo.

Tras solicitar ayuda, cuerpos de emergencia arribaron al lugar para brindarle los primeros auxilios y trasladarla al nosocomio. Por su parte, elementos policíacos informaron que el automotor presentaba siete impactos de arma de fuego.

Detienen a hombre con arma de fuego

Elementos de la Policía estatal aseguraron a un hombre a quien le fue hallada un arma de fuego. La detención la realizaron cerca de los semáforos de la colonia 11 de Julio, en Mineral de la Reforma.

Los agentes le marcaron el alto al individuo que viajaba en una camioneta Tahoe arena con placas de circulación 218WZV de la Ciudad de México, misma que zigzagueaba, motivo por el cual fue intervenida.

Posteriormente, y tras efectuarle una revisión preventiva, los agentes le encontraron un arma marca Colt 38 Super con nueve cartuchos útiles fajada en la cintura en el lado derecho, motivo por el que fue detenido y puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

Asaltan Banco Azteca en Pachuca

Elementos de la Policía municipal de Pachuca lograron la detención de cinco individuos acusados como los autores intelectuales del asalto a una sucursal del Banco Azteca la tarde de ayer.

Tras el reporte, la Secretaría de Seguridad Pública municipal montó un operativo en las salidas de la capital hidalguense para ubicar a los autores del robo en el establecimiento.

Gracias a la coordinación del Centro de Comando C2 y elementos en calle ubicaron la unidad en la que se desplazaban los presuntos asaltantes y lograron su detención.

Los probables responsables, así como la camioneta EcoSport, fueron trasladados al área de retención primaria de la Policía municipal para iniciar con los procedimientos de ley.

Comentarios