Balean a sujeto en Mixquiahuala

436
Balean

Apenas el sábado, en la colonia El Teñhé, fue ejecutada una mujer con un disparo en la cabeza

Mixquiahuala.- En los últimos tres años y medio, en Mixquiahuala han ocurrido 25 homicidios, de acuerdo con cifras publicadas por la organización Semáforo Delictivo.

Durante la madrugada de ayer fue reportado un nuevo asesinato. Se trata de un hombre que fue baleado a escasos metros de una de las avenidas más transitadas de la ciudad.

Minutos antes de la una de la mañana sobre la calle Plan de Ayala, cerca de la secundaria David Noble, una persona fue lesionada por arma de fuego.

El sujeto, de 1.65 metros de altura aproximadamente, vestía sudadera negra con estampado de colores, pantalón de mezclilla azul claro y botines café. Respondía al nombre de FJGH de 36 años y era vecino del mismo municipio. Los posibles agresores viajaban en una motocicleta.

Apenas el sábado, en la colonia El Teñhé, fue ejecutada una mujer con un disparo en la cabeza.

En lo que va de esta año han sido registrados cinco homicidios dolosos en Mixquiahuala: uno en enero, marzo y mayo, respectivamente, y dos durante junio.

El periodo más violento fue 2019, de acuerdo con el registro del Semáforo Delictivo, cuando fueron perpetrados 10 asesinaros. En 2017 hubo cuatro crímenes, mientras que en 2018 se contabilizaron seis homicidios.

Comentarios