Balean a tripulantes de camión de basura

232
balean
Ante la pasividad de los policías estatales que no detuvieron a los agresores

Pachuca.- Pasajeros de un auto Sentra dispararon en cuatro ocasiones contra tres tripulantes de un camión recolector de basura en el bulevar Santa Catarina, a las 1:30 horas del viernes, ante la pasividad de los policías estatales que no detuvieron a los agresores, acusaron los afectados.

Los trabajadores de limpia de Pachuca, un chofer y dos ayudantes, que no resultaron heridos, interpusieron la denuncia penal 08-738 en la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJEH).

Dos policías estatales que tripulaban la unidad 00-841 estaban a cinco metros del auto cuyos tripulantes balearon a los trabajadores de limpias, sin embargo, los uniformados argumentaron para no intervenir que el vehículo iba repleto de personas, agregaron.

Incluso, después de la agresión la patrulla escoltó con la torreta apagada a los tripulantes del Sentra, narraron los trabajadores de limpia.

Al mostrar fotografías de los impactos de bala, Percy Espinosa Bustamente, secretario general del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Municipio de Pachuca (SUTSMP), dijo que exigirán cuentas al secretario de Seguridad, Mauricio Delmar.

Ya que el líder consideró que entre los tripulantes del Sentra había un alto mando de la Policía estatal o ministerial.

No votes yet.
Please wait...

Comentarios