Balean a vocalista de la Banda MS

1495
Tras su presentación en el Auditorio Nacional
Tras su presentación en el Auditorio Nacional

La agrupación descarta ataque del crimen organizado

Ciudad de México. Alan Ramírez Salcido, vocalista de la Banda MS, fue herido de bala la noche del viernes tras su presentación en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México.
La camioneta en la que viajaba fue atacada a balazos por personas desconocidas, cuando arribaba al hotel Presidente InterContinental, ubicado en avenida Campos Elíseos, en la colonia Polanco, Miguel Hidalgo.
Servicios de emergencia arribaron al lugar de los hechos y fue ingresado al Hospital Español de Polanco. A través de su cuenta de Facebook la banda informó que Alan ya se recupera.
La noche del viernes, la banda sinaloense dio una presentación en el Auditorio Nacional, cercano a la zona del ataque, como parte de la serie de presentaciones que iniciaron el jueves. Posteriormente, durante la rueda de prensa ofrecida por dos miembros de la Banda MS, informaron que descartaron que el ataque tuviera algún nexo con el crimen organizado, aunque dijeron desconocer el móvil. Indicaron que Alan se encuentra en recuperación y se mantendrá en reposo absoluto durante tres días.
En redes circularon algunas fotografías de unas camionetas que aseguran no conocer, así como también recalcaron que Alan Ramírez no tiene enemigos, por lo que desechan algún tipo de atentado en su contra. Mencionaron que continuarán informando del desarrollo del caso.

Fue ingresado al Hospital Español de Polanco; lo reportan estable

Comentarios