Javier Ángeles Raygadas aseveró que responde a una presunta intimidación política

Ixmiquilpan.-

Más de 60 impactos de bala recibió la casa del excandidato del Partido Encuentro Social (PES) Javier Ángeles Raygadas, luego que el domingo por la noche fuera baleada por sujetos desconocidos.
Del hecho, el excandidato y su familia salieron ilesos, sin embargo, refirió que su propiedad resultó seriamente dañada, incluso los agresores dispararon a otros dos inmuebles más que se encuentran ubicados dentro del predio así como a varios vehículos.

En entrevista con este diario, Javier Ángeles Raygadas explicó que la agresión comenzó a las 19 horas y que responde a una presunta intimidación, toda vez que los agresores lanzaron consignas a favor de un contendiente a la diputación federal.
Asimismo, refirió que al notar que un grupo de personas ingresaba al predio optó por evacuar a su familia, pues posteriormente rodearon su casa por tres puntos y comenzaron a disparar por espacio de dos horas y media.

Al ser cuestionado sobre los agresores, el exaspirante a diputado federal dijo que no logró identificarlos, por lo que aseveró que esperará el posicionamiento del PES a nivel nacional para poder iniciar su denuncia ante el Ministerio Público (MP).

Sobre los agresores,
el exaspirante dijo que no logró identificarlos pero refirió que estos lanzaron consignas a favor de un contendiente a la diputación federal

Comentarios