Balean comitiva de exalcalde de Tenango

371

Tenango.- La comitiva del ahora exalcalde Aldo Molina Santos fue baleada la noche del viernes mientras circulaba sobre la carretera Tenango de Doria-Tulancingo; el saldo fue tres personas lesionadas.

Según reportes policiacos, el contingente transitaba entre las localidades La Victoria y La Cruz cuando alrededor de las 21 horas fue interceptado por un grupo de sujetos que disparó hacia el vehículo donde viajaba el exfuncionario y sus colaboradores.

Los heridos fueron el exsecretario municipal Armando Cerón Sanagustín con un impacto en el hombro y Miguel Ángel Beltrán, quien auxiliaba en Obras Públicas, con una lesión a la altura de una costilla, además de otra mujer, por lo que fueron trasladados a la ciudad de los satélites para recibir atención; mientras que el exedil resultó ileso.

Para evitar que continuara el ataque, el conductor decidió acelerar, en tanto que los demás ocupantes del vehículo llamaron vía telefónica para solicitar auxilio a corporaciones policiacas.
Tras el hecho, fue desplegado un operativo en la zona, aunque no fue precisada alguna detención.

Libre por convicción Independiente de Hidalgo buscó a Molina Santos para conocer el estado de sus colaboradores, pero no fue posible localizarlo, por lo que tampoco se conoce sobre el seguimiento a la búsqueda de los agresores.

Comentarios