Pachuca.- Sujetos armados atacaron la madrugada de ayer un corralón ubicado a un costado de la carretera Portezuelo-Palmillas, en Alfajayucan, sin que hasta el momento se conozcan los motivos del ataque.

Los hechos fueron reportados cerca de las 1:10 horas mediante diversas llamadas al número 911 de emergencias, luego que vecinos de la zona informaron sobre detonaciones de arma de fuego en el encierro de autos Grúas Hidalgo, localizado en la localidad Zozea de dicho municipio.

Al lugar arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública municipal y estatal, así como agentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) y paramédicos de Protección Civil, quienes atendieron a una persona por crisis nerviosa.

De igual forma, los uniformados localizaron dos impactos de arma de fuego en una de las portezuelas de una grúa con número económico 01, además de cinco casquillos percutidos de nueve milímetros. Posteriormente, el lugar fue acordonado.

Un muerto por riña en Tlanalapa

Tras recibir al menos un impacto de arma de fuego, una persona perdió la vida durante una riña ocurrida la tarde del domingo en la avenida principal de Tlanalapa.

De acuerdo con información proporcionada por la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH), los hechos fueron reportados pasadas las 19 horas al 911 de emergencias, indicando que una persona a bordo de un vehículo color azul marino realizó detonaciones de arma de fuego contra un vehículo Volkswagen, modelo Golf color vino, y al parecer se encontraba una persona lesionada.

Al sitio acudieron elementos policíacos, quienes localizaron el cuerpo de un hombre identificado como Roberto N, mismo que quedó tendido a un costado del automóvil en el que viajaba.

Por su parte, la Policía de investigación informó que acudió al lugar personal de la corporación y peritos, mismos que iniciaron la carpeta de investigación correspondiente en contra de RRR y LFRR, quienes fueron asegurados por la Policía municipal de Tlanalapa.

Vuelca camioneta en Corredor de la Montaña

La volcadura de una camioneta ocurrida la tarde de ayer sobre el Corredor Turístico de la Montaña, a la altura de la colonia San Guillermo la Reforma, en Mineral de la Reforma, dejó como saldo cuatro personas lesionadas; la unidad se fue a un barranco.

Al sitio acudieron elementos de la Policía estatal, Cruz Roja y paramédicos de Protección Civil de Mineral de la Reforma.

Atendieron a VMV, de 91 años; EVGM, de 32; FMB, de 33, y un menor de 11 años, quienes resultaron con lesiones menores derivado del incidente.

Comentarios