Balean a hombre mientras conducía su automóvil

589
balean

Tulancingo

Un hombre murió tras ser baleado mientras conducía su automóvil la noche del lunes.
Alrededor de las 22 horas, elementos policiacos atendieron un reporte sobre un vehículo Golf, con placas de Hidalgo, el cual se estrelló contra una estructura, ubicada a un costado de la carretera federal México-Tuxpan, a unos metros de las instalaciones de la clínica dos del Instituto Mexicano del Seguro Social en Tulancingo.
Al inspeccionar la unidad, elementos policiacos encontraron en su interior a un hombre de aproximadamente 30 años, quien presentaba un impacto de bala en el tórax.
La Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJEH) confirmó el inicio de la carpeta de investigación número 18-2016-02411, derivada del caso.
Fue gracias al reporte del C4 regional que se conoció del caso, tras lo cual representantes de Seguridad Pública municipal y estatal acudieron al sitio, que en un primer momento se trató como accidente vial. Al llegar al lugar se confirmaron los hechos, tras lo cual fue acordonada la zona.
Paramédicos de la Cruz Roja regional, así como elementos del Cuerpo local de Bomberos y Protección Civil acudieron al sitio para prestar auxilio, sin embargo el hombre había fallecido.
Autoridades policiacas consideran la posibilidad de que el sujeto, identificado posteriormente por familiares, viajaba con otra persona, lo cual está bajo investigación.
Autoridades ministeriales en la zona trabajan en la reconstrucción de los hechos, al no contar con suficientes testimonios.

Hechos

  • Alrededor de
    las 22 horas, elementos policiacos atendieron un reporte sobre un vehículo Golf, con placas de Hidalgo, el cual se estrelló contra una estructura, ubicada a un costado de la carretera federal México-Tuxpan

Comentarios