Balean negocio de familiares de candidato priista por Tepeji

304
Crédito: Especial

Pachuca.- Sujetos desconocidos balearon el establecimiento comercial propiedad de la familia del candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) que compite por la alcaldía de Tepeji, Salvador Jiménez Calzadilla; a solo unos días de que otra aspirante priista recibiera amenazas.

Según información policiaca, los hechos ocurrieron la noche de ayer cuando hombres armados, que viajaban en un vehículo, aparentemente dispararon contra la puerta de la tienda denominada La Llave, ubicada en la colonia Noxtongo, donde también vive la familia del candidato; posteriormente, los responsables huyeron.

Por lo anterior, el aspirante tricolor ofreció una conferencia de prensa esta tarde, donde condenó la agresión, pero dijo que confía en el trabajo de las autoridades para dar con los responsables de ese hecho, al tiempo de precisar que ninguna persona resultó lesionada.

Asimismo, dijo que sus familiares ya iniciaron la carpeta de investigación correspondiente y por su parte continuará en la contienda, sin caer en provocaciones o señalamientos, toda vez que las elecciones deben ganarse con propuestas.

Más información en la edición impresa de mañana.

Comentarios