Balean vivienda de candidato en Ixmiquilpan 

583
Ixmiquilpan 

Ixmiquilpan.-

La casa del candidato del Partido Encuentro Social (PES) a la diputación federal por el distrito de Ixmiquilpan Javier Ángeles Raygadas fue baleada, luego que se suscitara un enfrentamiento entre sujetos desconocidos en las afueras del inmueble, ubicado en la comunidad de Dios Padre. El candidato salió ileso, pero se reporta una persona herida.

De acuerdo a testigos, el pleito entre grupos políticos duró casi una hora, sin que interviniera la policía. Primero inició en el estacionamiento del Hotel Gema Inn, ubicado frente al domicilio, aparentemente durante la jornada electoral, ahí se ubicó un grupo de choque.

El primer enfrentamiento se dio por hombres a pie que aparentemente rodearon el inmueble, más tarde hombres a bordo de vehículos y motos regresaron para realizar otro ataque.

Hasta el momento el conteo en las instalaciones del INE se realizan de manera normal, sin que este hecho afecte en el escrutinio.

En una breve llamada que el candidato tuvo con este diario, confirmó los hechos y mencionó que se encontraba ileso. En tanto, Susana Paz García, coordinadora de campaña de Pascual Charrez, alcalde con licencia y candidato del PT a diputado federal, se  deslindó de la acción violenta presentada la noche de este domingo.

Comentarios