Pachuca

La Secretaría de Cultura de Hidalgo invita a jóvenes a escuchar dos bandas originarias del estado, Bestiario y Vizonte, que se presentarán en el centro cultural del Ferrocarril mañana, como parte de los Viernes musicales de ese recinto.
La entrada será libre y el espectáculo iniciará en punto de las 19 horas.
Bestiario es una banda de trip rock alternativo formada en 2008 y está integrada por Elías Pimentel (batería), Carlos Granados (guitarra y synths), Ricardo Ortiz (bajo) y Emilio Miaja (voz y guitarra)
Esos artistas darán una muestra de su música alternativa para que habitantes de la capital hidalguense conozcan una propuesta hecha en Hidalgo.
La otra agrupación que se presentará es Vizonte, banda creada a mediados del año pasado con la finalidad de esbozar un proyecto propio con influencias rock&roll, blues, jazz y funk.
Está compuesta por tres integrantes: Rodolfo (compositor, guitarra líder y voz), Albert (bajo y coros) y Rassiel (batería y percusiones), quienes se han presentado con éxito en diferentes lugares del estado, y su próxima participación será el 3 de marzo en Pachuca, junto a bandas como Sierra León y URSS bajo el árbol.
El concierto en el centro cultural del Ferrocarril es una de las actividades con las que el gobierno estatal busca acercar la cultura a los diferentes segmentos de la población, con propuestas atractivas generadas tanto en Hidalgo como en otras partes del país.

Comentarios