Tizayuca

Equipo inservible, autoclave de mala calidad y adaptación de baños como consultorios de nutrición fueron las anomalías que encontró el gobernador Omar Fayad, durante una visita sorpresa a la clínica de Tizayuca.
Durante su visita a ese municipio para el inicio de dos obras viales, el gobernador aprovechó e hizo un recorrido en las instalaciones de la clínica, donde detectó que utilizan un autoclave obsoleto.

“Encontré un autoclave del año de los Picapiedra, utilizan baños como consultorios de nutrición, un cuarto de frío para las vacunas que hace tres años lo construyeron y nunca funcionó, ni funciona y está nuevecito; hacinamiento, falta de espacio, muchas cosas.
“La verdad está muy olvidada de la mano de Dios esa clínica de Tizayuca y habremos de meter mano pronto para poner a funcionar muchas cosas, porque no puede estar así el municipio de Tizayuca”, expresó en entrevista.

Fayad Meneses anunció que continuará con las visitas sorpresa a todos los hospitales, clínicas, centros de salud, oficinas públicas y secretarías, para darse cuenta cómo funcionan realmente.

“Todos los voy a visitar, nada más que es sorpresa, no digo cuándo, siempre casi cada semana hago una o dos visitas sorpresa a alguna oficina, en algunas me va bien y en algunas encuentro verdaderas barbaridades”, manifestó.
Ante habitantes de Tolcayuca, a quienes les platicó el recorrido que hizo después de dar el banderazo de inicio a las obras, expresó que la clínica de Tizayuca “es una vergüenza. Instalaron un gran equipo de refrigeración adentro de la clínica, tiene casi tres años y no funciona y nunca funcionó”.
El gobernador mencionó que esas acciones dan “muchísima pena”, ya que el equipo de refrigeración nadie en el gobierno lo supervisa, la empresa no cumple y la inversión se queda “ahí tirada”.

No votes yet.
Please wait...

Comentarios

SHARE
Artículo anteriorEn condiciones críticas 19.5% de ocupados hidalguenses
Artículo siguienteInterviene ONU-DH en inconformidad contra TransCanada
Lourdes Naranjo
Soy de la Bella Airosa, egresada de la UAEH, escribir es mi pasión e informar mi profesión. Huyo de lo negativo y me gusta ver con humor las cosas. Recibo quejas o sugerencia en [email protected]