Ricardo Baptista,Omar Fayad,albazo

San Agustín Tlaxiaca.- Luego de que el presidente de la junta de gobierno del Congreso estatal Ricardo Baptista, acusó que persiste la intromisión del Poder Ejecutivo con el Legislativo, el gobernador Omar Fayad negó tal acusación y señaló que permean más los intereses de un grupo universitario.

“Perdón, hoy iba gente de todos los partidos porque el tema era la gran reforma política, ah pero él (Ricardo Baptista) quería dar el albazo y subir la reforma con la que quiere modificar la mayoría calificada del Congreso porque es la forma en la que han pensado que pueden molestar al gobernador”, refirió, luego de inaugurar la rehabilitación de la plaza comunitaria de Ixcuinquitlapilco en San Agustín Tlaxiaca.

El mandatario estatal cuestionó si los diputados del grupo legislativo de Morena compartan las acciones del coordinador, “si eso sea parte de todos los demás en el Congreso, veo muy claramente que ese es el interés que le dicta el grupo universidad. Se ha metido conmigo en una situación muy compleja porque ese es su principal interés, las demás agendas son secundarias”.

Más información en la edición impresa de mañana

Comentarios