Barby Juárez arremete contra quienes “quieren verla derrotada”

190

La polémica derrota de Mariana Juárez frente a la Cobrita Luna sigue generando reacciones

Ciudad de México.- La polémica derrota de Mariana Barby Juárez frente a Yulihan Cobrita Luna en la pelea por el título de peso gallo del Consejo Mundial de Boxeo sigue generando reacciones, y ahora fue nuevamente la capitalina quien alzó la voz para reclamar a quienes “quieren verla derrotada”.

“La historia se vuelve a repetir, después de nueve defensas nunca tengo contenta a la gente. Parece que quisieran verte derrotada, pero tengo un espíritu de valentía y de coraje, de salir adelante y demostrar que las cosas se pueden hacer y que los únicos que podemos decir ‘¡basta!’ somos nosotros mismos”, dijo en charla para “Entre Campeones”.

En la contienda ante la Cobrita Luna se dio un claro dominio de la duranguense, que castigó severamente el rostro de la Barby durante ocho asaltos, por lo que esta no dudó en acusarla de modificar sus guantes para tener una mejor pegada.

La Cobrita, que no daba crédito a lo que escuchaba, le dijo que nunca existió tal amaño, y que estaba dispuesta a conceder la revancha para dejar clara su superioridad.

Días después la Barby Juárez volvió a la carga al señalar que la pegada de la Cobrita Luna es anormal, pues asegura que ni los hombres con los que hace sparring la castigan de tal manera. De momento, el Consejo Mundial de Boxeo está revisando el caso, aunque la norteña sí fue coronada como monarca de peso gallo.

De interés

Comentarios