Barby Juárez pide investigar a la Cobrita

297
barby juarez

Ciudad de México.- Mariana la Barby Juárez insistió en su apreciación de que Yulihan la Cobrita Luna manipuló sus guantes para causarle un mayor daño,
por lo que espera sea realizada una investigación profunda, además de que pidió una pelea de revancha, la cual dictaminará su futuro en el boxeo.

Todavía molesta por la forma como la vencieron, Juárez explicó que si la vuelven a dejar tan maltratada como sucedió en la pelea del fin de semana se irá de los encordados, aunque está convencida de que hubo algo extraño que se dio en esa pelea.

“Me gustan los trancazos y lo saben, pero aquí, cuando iba adelante, me regresaban como con un palo, no es algo normal. Tengo derecho a pedir que lo investiguen pues yo era la que estaba ahí, pero créanme que no voy a renunciar. Regresaré más fuerte que nunca y si me vuelve a dejar igual daré las gracias al boxeo y me iré”, aseguró en conferencia virtual.

La petición ya fue escuchada por el Consejo Mundial de Boxeo, el cual pidió que enviaran los guantes a la Ciudad de México para su análisis.

Respecto a la forma como reaccionó y que la llevó a arrebatarle el micrófono a la Cobrita, la Barby se disculpó por su proceder, aunque indicó que se debió a la rabia que sentía en el momento.

“Una disculpa si reaccioné de una mala manera, soy un ser humano imperfecto. Sentí algo que nunca había sentido y estoy en mi derecho. Ellos como equipo no tienen experiencia en peleas de campeonato y pudieron cometer faltas como arremangar los guantes”, afirmó.

Comentarios