Barça y PSG, choque de trenes en ida de Champions

265
champions
Será un duelo de viejos conocidos que atraviesan momentos particulares

La escuadra francesa debe sacar ventaja en casa y evitar el gol en contra

París

Barcelona y París Saint-Germain se enfrentan hoy en la capital francesa en partido de ida de octavos de final de Champions League, con el choque de goleadores uruguayos como gran atracción.
Será un duelo de viejos conocidos que atraviesan momentos particulares. Ninguno de los dos es líder de sus campeonatos.
La ventaja está del lado blaugrana, que ha ganado los últimos duelos y cuenta con una mayor experiencia en partidos clave, pero la baja de Mascherano es la única que puede alterar los planes de Luis Enrique, que apostaría por un eje defensivo con Gerard Piqué y Samuel Umtiti.
El PSG tiene la duda del argentino Javier Pastore, que aunque volvió a los entrenamientos no está en disposición de jugar 90 minutos, además mantiene la incógnita de alinear al argentino Ángel di María.
La experiencia de Di María es mayor que la de la mayoría de sus compañeros, pero el ex del Real Madrid, que conoce bien al Barça, se ha visto superado por el recién llegado Julien Drexler en la banda izquierda y por el brasileño Lucas Moura en la derecha.
Benfica y Raúl Jiménez por ventaja en la ida

El Benfica, con el atacante mexicano Raúl Jiménez, tratará de sacar ventaja esta tarde contra el Borussia Dortmund, en duelo de ida de octavos de final.
En la cancha del Estadio da Luz, el equipo portugués espera hacer valer su condición de local para dar el primer golpe de autoridad en esta serie en la que el rival alemán luce como favorito para salir avante, sin embargo las sorpresas en el máximo torneo de futbol a nivel de clubes son explícitas.
Aunque la localía impera en la Champions League, por lo que las Águilas intentarán tomar ventaja para después ir con cierta tranquilidad y mayor confianza al cotejo de revancha programando para el 8 de marzo en suelo teutón.

Comentarios