Barcelona tendrá alineación de “miedo” contra Napoli

343
Napoli

España.- Barcelona busca hacerse de la Champions League luego de cinco años de no poder conquistar el trofeo, pero antes debe superar al Napoli en octavos, serie que se quedó 1-1 en el partido de ida antes de la suspensión de la competencia por la pandemia del coronavirus (Covid-19).

Por lo pronto, el técnico blaugrana Quique Setién ya tiene definido su 11 inicial tras sufrir bajas de cara a ese choque, a disputarse el 8 de agosto, donde el empate parcial los obligará a ganar o mínimo a terminar con una igualada a cero.

Debido a diferentes sanciones, Setién no puede contar con Sergio Busquets y Arturo Vidal, piezas claves en su accionar; a esto se le suma el adiós de Arthur a Brasil, pero el timonel ya lo tiene resuelto, según lo que se entrenó este inicio de semana, de acuerdo al diario Mundo Deportivo.

Barcelona apostará por un centro del campo formado por De Jong, Rakitic y Sergi Roberto, mientras que Riqui Puig quedará como posible revulsivo en la banca.

Resueltas las dudas de la media, la alineación será con Ter Stegen en la portería y de defensas estarán Semedo, Piqué, Lenglet y Alba.

En el ataque, Setién recuperará al tridente formado por Messi, Griezmann y Suárez.

Apostará por un centro formado por De Jong, Rakitic y Sergi Roberto, mientras que Riqui Puig quedará como posible revulsivo en la banca

Comentarios