¿Barrida a Patriotas?

420
Avatar

Esta semana el enfrentamiento estelar será en Búfalo cuando los Bills enfrenten a Tom Brady y los Patriotas de Nueva Inglaterra, y sí, perdón que recalque el nombre Tom Brady, pero Pats tiene una espinita clavada está temporada, su nombre es 19-0 y la venganza sería dulce para los de Boston.
El primer juego fue un baile, sí, sin Brady, pero baile al fin y ahora los papeles se invierten un poco, Lesean McCoy no estará presente para Búfalo y, después de la terrible exhibición en Miami, uno no sabe qué podría pasar. Ahora, si hay alguien que se le indigesta a Bellichick y compañía es Rex Ryan, esto nos hace pensar que buscarán una variante y de paso demostrar que lo sucedido contra Dolphins fue solo un accidente.
Por cierto y antes de que se me pase, hay cambio de horario en nuestro país, no se les vaya a pasar su juego favorito y con mayor razón si eres fan de Washington o Cincinnati, equipos que continúan la invasión de la NFL en Londres y que jugarán a las 7:30 de la madrugada. Por cierto, un juego que pareciera no ser interesante, pero vale la pena ver a las duplas Dalton-Green y Cousins-Reed, será un espectáculo aéreo.
Y cerremos con juegazos, por un lado, será interesante ver a Jimmy Graham enfrentando a su exequipo los New Orleans Saints. Drew Brees manifestó que será un juego con mucha carga sentimental por ello, pero además el enfrentamiento de mariscales pasadores, Russel y Brees, hará de este un partido de muchos puntos, bueno después del empate de la semana pasada quién sabe, pero esperamos que así sea.
Por cierto el cierre de los canjes entre los equipos termina el martes, algunos entrenadores se han quejado de la renuencia que hay para soltar jugadores pero, estén atentos a las sorpresas, algunos jugadores icónicos podrían vestir nueva indumentaria, sí es a ti Cameron Wake, Miami podría dejarlo ir para que consiga su merecido anillo de campeón.

No votes yet.
Please wait...

Comentarios