Hace Barsa oficial llegada de Dembélé

131
dembele
Con la llegada del delantero francés, la directiva trata de llevar un poco el hueco que dejó la salida del brasileño Neymar

CARLOS ALBERTO CANELA GARCÍA / AGENCIA REFORMA
Barcelona

La novela terminó con un final feliz para los culés.
El Barcelona por fin hizo oficial ayer la llegada del francés Ousmane Dembélé a sus filas, luego de pactar con el Borussia Dortmund su salida a cambio de 105 millones de euros (124 millones de dólares).
El pacto por el atacante de 20 años podría llegar a costar 147 millones de euros, al sumar ciertas primas, lo que lo convertiría en el segundo futbolista más caro de la historia después de los 222 millones que PSG pagó al Barsa por el brasileño Neymar.
El club español indicó que Dembélé será presentado oficialmente después de someterse a los controles médicos de rigor y firmar su contrato el lunes.
Horas antes de la confirmación, el presidente del club alemán Hans-Joachim Watzke había reconocido que aún no se cerraba la operación, pese a que desde ayer medios teutones y británicos la daban por hecha.
Con la llegada del delantero francés, la directiva trata de llevar un poco el hueco que dejó la salida del brasileño Neymar.
Tras hacerse oficial la nueva contratación, el estratega Ernesto Valverde reconoció que el francés es un jugador rápido y técnico que les garantiza profundidad, y que puede jugar en ambas bandas.

Comentarios