Basanta le tiene fe a México

334
mexico

ÉRICK RODRÍGUEZ /
AGENCIA REFORMA
Monterrey

Aunque indicó que Alemania es una potencia que tiene a su favor el tiempo que sus jugadores llevan trabajando juntos, José Basanta tiene confianza en que México dé mañana la sorpresa.
El capitán de los Rayados deseó que el Tricolor sorprenda en su primer partido y pueda jugar el ansiado quinto encuentro.
“Sabemos cómo juega la selección alemana, la cantidad de años que llevan juntos, que eso es importante, el entrenador; entonces es una potencia, no se está enfrentando a cualquier selección”, puntualizó.
“Lo que sí hay que hacer es ir con toda la convicción, el deseo de ganar y seguramente tienen sus fundamentos para hacerlo. Yo veo jugadores mexicanos con muy buena técnica, jugadores que están jugando en ligas muy buenas, un entrenador, para mí, de los mejores de América, entonces tienen todo para hacer un gran partido.”
Para el capitán de Rayados la mentalidad que ponga el Tricolor será fundamental para ganar el juego.
“Sabemos que a lo largo de los 90 minutos Alemania es muy fuerte, lo vienen demostrando siempre, ya muchos jugadores de ellos tienen mundiales y eso también pesa, pero es cuestión de trabajo y la mentalidad que tenga la selección mexicana, que seguramente va a salir al 100 porque va a querer dar la sorpresa”, manifestó.
“Es una gran oportunidad para todos y esperemos que la pueda lograr, porque va a ser para el futbol mexicano una sorpresa enorme, una alegría y un envión enorme para pasar al famoso quinto partido.”

Comentarios