Batea Pascual Charrez a su hermano

240
charrez

Asimismo, rechazó cualquier posibilidad de diálogo

Ixmiquilpan.-

Pascual Charrez Pedraza, presidente municipal con licencia de Ixmiquilpan, descartó diálogo alguno con su hermano Cipriano, por lo que aseveró que no está dispuesto a reunirse ni apoyarlo en sus aspiraciones rumbo a la diputación federal.
En respuesta a la declaración que el diputado con licencia hizo, donde mencionó estar dispuesto a reunirse con Pascual para dirimir diferencias, este fue enfático al señalar que queda anulada cualquier posibilidad de reunión.

“Cipriano está desesperado. Ya se dio cuenta que su campaña no levanta y quiere que como siempre, tanto las organizaciones SION como Avance, así como mis hermanos y yo lo respaldemos como ocurrió en 2016, pero eso no va a volver a ocurrir. Ni mis hermanos ni yo lo respaldaremos en la aventura política en la que se metió.”
“No fue capaz ni tuvo el músculo para hacer ganar a su candidata a reina de belleza que trató de imponer, menos los tiene para ganar la diputación.”

Refirió que en 2016 Cipriano ganó la diputación gracias a los votos que Pascual le generó para el PAN, cuando se dio un acuerdo coyuntural con el PRD para no fraccionar el voto.
Tras rechazar el señalamiento que realizó Cipriano de haberle iniciado una guerra mediática, Pascual Charrez dejó en claro que sus diferencias son estrictamente políticas.
En cambio, aseveró: “Yo sí soy un hombre de izquierda que siempre ha trabajado y hecho equipo con López Obrador”.

Comentarios