Bauer impone récord de Grandes Ligas

80
Trevor Bauer,beisbol

Cleveland.- Las Grandes Ligas vieron un nuevo récord este jueves con la actuación del pitcher de los Cleveland Indians, Trevor Bauer, quien estuvo intocable en la victoria 4-1 frente a los Toronto Blue-Jays.

Revelación en 2018 en la rotación de los Indios con marca de 12-6 y un ERA de 2.62, Bauer se convirtió en el primer jugador en la historia de la MLB que lanza al menos cinco innings en sus primeras dos salidas de una temporada y no permite más que un hit en total.

El diestro lanzó siete entradas en las que no le pegaron, ponchó a ocho enemigos y se llevó su primer triunfo de 2019. Su primera presentación en el montículo fue el sábado pasado, cuando ante Minnesota Twins lanzó también siete rollos y solo le dieron un batazo.

La única carrera de Toronto llegó en la novena ante el taponero Brad Hand, aunque eso no bastó para revertir el éxito de Cleveland, que va con marca de 3-3 en la división central de la Liga Americana.

  • El diestro lanzó siete entradas en las que no le pegaron, ponchó a ocho enemigos y se llevó su primer triunfo de este año

Comentarios