Bayer y Chicharito visitan Moscú en busca de liderato en Champions

389
Chicharito
Leverkusen llega instalado en la segunda posición del grupo E

Moscú

Javier Hernández tendrá que regresar a la senda del gol pues no marca desde la jornada dos

El cuadro de Bayer Leverkusen y el delantero mexicano Javier Chicharito Hernández visitarán al CSKA de Moscú con la ambición de apoderarse del liderato en el grupo E de la Champions League, en partido correspondiente a la quinta jornada.
Luego de quedar igualados 2-2 en su primer mano a mano dentro del sector, hoy las Aspirinas visitarán la Arena CSKA con el objetivo de demostrar su superioridad sobre los rusos, quienes de no ganar estarían matemáticamente eliminados de la justa continental.
Para ese duelo, el Leverkusen llega instalado en la segunda posición del grupo E con seis unidades, por lo que intentará conseguir el triunfo para superar en la carrera por el banderín a Mónaco, que con ocho puntos lidera el sector, aunque mañana tendrá enfrente a Tottenham, que se ubica tercero con cuatro unidades.
Una victoria sobre el CSKA de Moscú más un descalabro para el Mónaco catapultarían a Chicharito y a los alemanes como nuevos comandantes de su sector, lo cual los pondría más cerca de amarrar un lugar en octavos de final.
Por el contrario, en caso de tropezar, los teutones tendrían que concentrar todas sus esperanzas en el partido de última jornada frente al cuadro rojiblanco, con quienes empataron 1-1 durante la segunda fecha, disputada en Francia.
De manera particular, el exdelantero de Chivas buscará volver a mover las redes en Champions tras no hacerlo desde la jornada dos, cuando marcó su gol número 100 en Europa frente a Mónaco.

Comentarios