Bayer Leverkusen y Chicharito recibirán a Tottenham en Champions

341
chicharito
Javier Hernández solo ha anotado un gol contra escuadras inglesas en esa competición

Las aspirinas llegan a este cotejo obligadas a la victoria, pues solo tienen dos puntos de seis

Leverkusen

El delantero Javier Chicharito Hernández y el Bayer Leverkusen enfrentarán hoy como locales al Tottenham Hotspur en el estadio Bay Arena, en partido que arrancará a las 13:45 horas, tiempo del centro de México.
Los dirigidos por el entrenador Roger Schmidt llegan al encuentro con dos puntos de seis posibles, tras empatar frente al Mónaco y el CSKA de Moscú, para ubicarse en la tercera posición del grupo E.
Por su parte, los comandados por el argentino Mauricio Pochettino se colocan en el segundo puesto de dicho sector después de dos jornadas con tres puntos obtenidos, producto de una victoria frente al CSKA y una derrota en contra del Mónaco.
Las Aspirinas han enfrentado en 16 ocasiones a rivales de la Liga Premier en la Champions League, con un saldo de dos victorias, tres empates y 11 derrotas; y con registro de 38 goles en contra por 18 anotados.
Para los Spurs, el único antecedente en contra de un equipo de la Bundesliga fue ante el Werder Bremen en la fase de grupos de la Liga de Campeones 2010-2011, con saldo favorable de una victoria con cinco goles anotados por dos en contra.
En tanto, el delantero jalisciense tiene un solo gol anotado en contra de equipos ingleses en dicha competición, ante el Chelsea, y en su historial como atacante no pudo marcarle a los Lilywhites durante su estadía en el Manchester United de 2010 a 2015

Porto y mexicanos van por primer triunfo ante Brujas

Porto, equipo que cuenta entre sus filas con los mexicanos Héctor Herrera, Jesús Corona y Miguel Layún, intentará conseguir su primer triunfo en la presente edición de la Champions League cuando visite al equipo de Brujas en el estadio Jan Breydel.
Con la necesidad de comenzar a sumar tres puntos por partido para no quedarse relegados al fondo del grupo G, los Dragones llegarán a Bélgica con el empuje anímico de haber cosechado par de victorias en sus dos últimos juegos en Liga y Copa de Portugal.

No votes yet.
Please wait...

Comentarios